Se trata de de un aparato que purifica y desinfecta las frutas y verduras y que también admite carga inalámbrica para otros dispositivos. Xiaomi ha puesto este producto en venta en su tienda Youpin y según nos informa Xiaomi4me, por el momento más de 3.900 personas han querido hacerse con él. Este purificador tiene una batería inalámbrica de 4.400 mAh incorporada.

De momento solo está disponible en China donde se enviarán las primeras unidades a partir del día 14 de enero. Este purificador llega al mercado por un precio difícil de resistir: está a la venta por 199 yuanes (aproximadamente 25€/27€). Un dispositivo que añadimos a la lista de productos útiles y curiosos de Xiaomi como su cortauñas o el arenero inteligente para gatos, por mencionar algunos ejemplos.

Xiaomi lanza una bicicleta plegable que te cabe en la mochila

Utiliza una tecnología de purificación de iones de alta energía que convierte las bacterias de las frutas y verduras en una sustancia inofensiva y las elimina. Según ha informado la empresa fabricante, la eliminación de los pesticidas es superior al 90% y el efecto bactericida es superior al 99,99%. Por eso más de 3.900 personas no han podido evitar adquirir este producto.

Tiene una batería inalámbrica incorporada de 4.400 mAh para cargar el purificador pero con la que también puedes cargar tu smartphone, además con una sola carga puede funcionar hasta 35 veces. Sus medidas son de 106 x 106 x 74 mm y puede usarse en un recipiente que contenga entre 3 u 8 litros de agua.

Gracias a este dispositivo nos aseguramos de que las frutas y verduras que ingerimos son saludables y están libres de pesticidas. Aunque de momento solo está disponible en China, todo apunta a que será un éxito de ventas, por lo que imaginamos que Xiaomi se plante extenderlo a otro países pronto. Estaremos atentos de la llegada de este purificador.