Tecnología

WhatsApp lanza con la OMS los stickers “Together at home”

WhatsApp lanza con la OMS los stickers together at home

WhatsApp y la OMS se han aliado para lanzar un nuevo pack de stickers llamado Toguether at home, diseñado para reflejar muchos de los momentos y emociones propios de la cuarentena y de la situación por la pandemia actual.

Cada día se envían en todo el mundo millones de stickers a través de WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo. La compañía se ha juntado con la Organización Mundial de la Salud para crear un nuevo pack de stickers llamado “Together at home”, concebido para plasmar de forma gráfica las sensaciones de los días actuales, atravesados por el SARS-COV-2.

Estas pegatinas para WhatsApp estarán disponibles en 9 idiomas: árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso, español y turco).. Este se mostrará automáticamente basándose en el código de país de tu número de teléfono.

Cada día se envían millones de stickers en WhatsApp, ayudando a la gente a compartir sus pensamientos sin tener que escribir ni una sola palabra. Desde que los stickers vieron la luz hace más de un año se han convertido en una de las formas de comunicación por WhatsApp más populares y en constante crecimiento.

Nace el Centro de Información del Coronavirus de WhatsApp

EL pack de stickers “Together at Home” está concebido para contribuir a que los usuarios estén conectadas durante y tras la pandemia de COVID-19. “Los stickers pueden ser una herramienta divertida, educativa y universal que supere barreras como el idioma o la edad, entre otras”, recuerdan desde la plataforma social.

Las pegatinas brindan formas creativas de recordar a la población que no se olvide de hacer deporte, mantener la distancia social o lavarse las manos. También permite homenajear a ls sanitarios y héroes particulares o mantener contacto con seres queridos que se sienten solos o aislados ante el coronavirus.

Esperamos que la gente utilice estos stickers para mantener el contacto con sus seres queridos, especialmente con aquellos que se sienten aislados, solos y con miedo. Este pack ofrece formas creativas de recordar a la gente que se lave las manos, mantenga la distancia o haga ejercicio. A la vez, nos permite homenajear a los héroes sanitarios y a los héroes particulares que cada uno tenemos en nuestra vida.

Puedes echarles un ojo a continuación.

nuevos stickers whatsapp

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.