Tecnología

Esta empresa ofrece 10.000 dólares a quién averigüe cuál es la barbacoa más rica de EE.UU

Esta empresa ofrece 10.000 dólares a quién averigüe cuál es la barbacoa más rica de EE.UU

La compañía Reynolds Wrap ofrece un cheque de 10.000 dólares para una persona que viaje por todo Estados Unidos con el propósito de encontrar cuál es la barbacoa más rica de todo el país.

Reynolds Wrap está buscando un “jefe de parrillas” para ayudar a la compañía encontrar cuál es la mejor barbacoa en los Estados Unidos. No solamente se pagarán cinco cifras al solicitante ganador, sino que el responsable podrá llevar a un amigo, corriendo el viaje, el alojamiento y la comida a cargo de la empresa, que además, ofrece una jugosa recompensa de 10.000 dólares. 5.000 por semana, ya que el proyecto tendrá una quincena de duración.

Durante el viaje, el ganador compartirá consejos, técnicas de parrilla y fotos en el sitio web de Reynolds Kitchen, así como en sus canales sociales. Aunque no se ha especificado a qué ciudades viajará el candidato seleccionado, según un representante ha nombrado a algunas urbes conocidas por su barbacoa como Louisville, Chicago, Austin, San Luis, Charleston o Memphis.

Para postularse, los aspirantes deben enviar una foto de ellos mismos asando su receta favorita, explicando por qué son la mejor opción en aproximadamente 100 palabras. El candidato debe experimentar pasión por la barbacoa estadounidense y ser entusiasta de los viajes. 

“Si no te importa que te paguen por probar algunas de las costillas a la barbacoa más deliciosas de todo el país, que tengas que publicar imágenes de tu comida que provoquen envidia y te quedes dormido todas las noches soñando con tus próximas costillitas, entonces podrías tener lo que necesita para convertirte en el próximo jefe de barbacoas de Reynolds Wrap”, rezaba el comunicado de prensa.

La solicitud debe realizarse antes del miércoles 19 de junio a la medianoche, hora del centro de EE.UU, valiéndose para ello del sitio web de Reynolds Wrap.

Fuente | CNCB

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.