Tecnología

Un técnico encuentra una misteriosa nota y 200 dólares dentro de un iPhone

Un técnico encuentra una misteriosa nota y 200 dólares dentro de un iPhone

Alguien ha escondido 200 dólares dentro de un iPhone, con una petición que va a dejarte con la boca abierta. Te damos la bienvenida a esta peculiar historia.

Nuestros teléfonos móviles nos sirven mucho más que para hacer llamadas, tomar instantáneas o disfrutar de nuestras aplicaciones o juegos favoritos, y es que también nos guardan multitud de secretos capaces de romper hasta nuestro propio matrimonio

Un usuario en TikTok, supuesto técnico de reparación de teléfonos móviles, ha mostrado a sus seguidores lo que ha encontrado dentro de un iPhone que tenía que reparar: una misteriosa nota y 200 dólares.

Un trabajador de un taller de reparación de teléfonos móviles ha encontrado una nota escondida dentro de un iPhone con una solicitud que va a sorprenderte. En este vídeo compartido en TikTok vemos como el técnico tiene que arreglar un iPhone que tiene la pantalla destrozada, y al abrirlo para mirar su interior se encuentra una curiosa nota y 200 dólares.

@sadam299Guys don’t drink too much in Saturday’s nights🤣🤣🤣🤣 #cheater #fyp #phonerepair #cheatonher #foryoupage #screenrepair♬ if its up then its yonce – Jurk

En la nota, escrita a mano, se puede leer que “por favor no arregles mi teléfono. Mi mujer me va a matar. Quédate con estos 200 dólares. Gracias”.

Parece ser que el marido, poseedor del móvil, tiene una serie de secretos en su iPhone y no le interesa que el técnico lo arregle, por si su mujer se acaba dando cuenta de cierta información que podría destrozar su matrimonio. Si bien el técnico no ha dicho qué es lo que va a hacer finalmente, sí que la comunidad de usuarios ha tenido varias ideas, todas totalmente opuestas.

Por una parte hay usuarios que animan a que no arregle el teléfono, también hay otros que dicen directamente que lo arregle y que también informe a la mujer. Otro le anima a que haga chantaje, arreglando el teléfono, quedándose con el dinero, pero después pidiendo mucho más dinero. Luego hay gente con buen corazón, donde le aconseja que lo arregle, y borre todas esas supuestas pruebas de infidelidad para así salvar el matrimonio.

Si bien hay muchas suposiciones al respecto, este vídeo lleva ahora mismo 1,6 millones de me gusta, casi 10.000 respuestas y está siendo compartido en multitud de redes sociales. Está claro que, independientemente de que el técnico arregle o no el teléfono, la mujer del cliente se va a acabar dando cuenta de este asunto.

*Artículo original publicado en Computerhoy.com

Te recomendamos

Sobre el autor

David Hernández

Periodista, comunicador y escritor. La tecnología es mi pasión y mi perdición. Redactor de Computerhoy.com y TicBeat.com, firmo también en publicaciones de videojuegos e igualmente me atrevo con los libros. Eso sí, todo junto pero no agitado.