Tecnología

Traductor de Google, los mejores trucos y curiosidades ocultas

Pokemon en alemán Google Translate

La curiosa traducción de Pokémon al alemán

Aunque su nombre real es Pockets Monsters -monstruos de bolsillo- todo el mundo sabe perfectamente qué es un Pokémon.

Aunque no lo crear el traductor de Google guarda un mensaje secreto alrededor de estos personajes diseñados por Satoshi Tajiri.

Para saber cuál sólo tienes que traducir “äääääääääääääää” del alemán a cualquier otro idioma, incluido el español. El resultado es sorprendente.

¿Casualidad? No lo creo.

Te recomendamos

Sobre el autor

Iván Muñoz

Enganchado al mundo de la tecnología desde que conecté por primera vez mi Amstrad CPC 464. Programador en el olvido, y antiguo redactor jefe de Personal Computer & Internet, sigo al pie del cañón como Web Manager de Computerhoy.com y TicBeat.com.

4 Comments

  • Sinceramente, este nuevo formato de TICbeat es una chusta de cuidado, paso de pinchar en cada una de las diapositivas o flechas.

    Horrible.

  • Hola! Muy feo post, no funciona Ninguno de estos “trucos” lamentablemente no te voy a poder dar créditos en mi vídeo de Youtube Gracias a que No funciona ninguno de estos Trucos ¡Suerte para la próxima! 😉 Guineo, guineo.

  • Hola, se trata de un artículo con más de un año de antigüedad, es normal que YouTube solucione estos bugs una vez que se hacen públicos. Lo sentimos mucho, pero creo que con el tiempo y mucho sufrimiento podremos superar no estar en los créditos de tu vídeo. Saludos.

Leave a Comment