Los tablets convertibles están de moda, y no es para menos. Gracias a ellos tendrás la ligereza y facilidad de uso de una tablet y la potencia y uso profesional de un portátil bajo un mismo dispositivo.
Bajo estas premisas el nuevo tablet convertible en portátil Alcatel Plus 10 se presenta con una solución muy versátil para compaginar el trabajo de oficina con el entretenimiento en el hogar.
Con un diseño muy cuidado en aluminio, este híbrido ofrece un acabado en negro y blanco. La unión entre el teclado y la tablet se basa en un sistema imantado y ofrece tres posiciones de trabajo o visualización diferentes: portátil, tablet y entretenimiento.
Bajo una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1.280 × 800 píxeles se esconde un procesador Intel Cherry Trail T3 Z8350 de cuatro núcleos con una frecuencia de trabajo de 1,92 GHz. A este le acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar hasta en 64 GB utilizando una tarjeta microSD.
La tablet cuenta con una batería con capacidad de 2.589 mAh mientras que el teclado cuenta con una segunda batería de 5.830 mAh. Con ambos sistemas juntos el fabricante nos afirma que podrás alcanzar sin problema las 10 horas de uso.
Cuando ambos componentes están unidos, la carga se balancea haciendo que, en caso de que uno de ellos necesite recargarse, el otro le suministra la energía como si fuera un powerbank.
Para finalizar el repaso a las características técnicas del Alcatel Plus 1o decir que en el apartado de fotográfico cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles para tus vídeoconferencias.
hola lo de la bateria es al reves el teclado tiene menos que la tablet en si