Tecnología

SSD Kingston A400 de 240 GB disponible en Amazon por 27 euros

SSD Kingston A400 de 240 GB disponible en Amazon por 27 euros

Si estás buscando un SSD barato, tenemos una interesante oferta para ti. Se trata del SSD Kingston A400 con capacidad de 240 GB y que podrás comprar en Amazon por tan solo 27 euros.

La unidades de estado sólido, más conocidas como SSD (acrónimo inglés de solid-state drive), son dispositivos de almacenamiento de datos cada vez más populares entre los usuarios gracias al abaratamiento de su coste y las amplias posibilidades que brindan para contar con más opciones de memoria para tu dispositivo y ejecutar las aplicaciones y programas de forma más rápida.

En lugar de los platos o discos magnéticos de las unidades de discos duros (HDD) convencionales los SSD emplean memoria no volátil. Ahora los puedes encontrar por un precio realmente económico. En el caso que hoy nos ocupa, puedes hacerte por 27,90 euros con un SSD de 240 GB en oferta en Amazon con envío gratis e inmediato a toda España. Un precio mínimo histórico para este dispositivo.

Compra este SSD de 240 GB en Amazon por 27 euros aquí

El modelo Kinston A400 SSD de 240 GB te brinda una capacidad suficiente como para poder instalar Linux o Windows 10. Si precisas más espacio por tus circunstancias o necesidades, también puedes hacerte con un disco duro de 1 TB por un precio de cine Amazon por solamente 44,89 euros. En los últimos años hemos asistido a un descenso de precios en las unidades en estado sólido, cuyo rasgo distintivo es la rapidez con respecto a los discos duros convencionales.

Además de comprar barato el Kinston A400 SSD de 240 GB, posibilidad es entrar en PcComponentes para comprar un SSD de 1 TB por una cantidad cercana a los 101 euros

En este tutorial te contamos cómo cambiar el disco duro de tu portátil por un SSD de forma sencilla y paso a paso.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.