Sony ha esperado hasta su PlayStation Meeting para dar a conocer, de manera oficiosa, su nueva PS4 Slim, tras haberse filtrado durante días con personas que ya cuentan con un modelo en sus propias casas. Como se preveía, y en línea de las informaciones que se habían manejado, la PS4 Slim es simplemente una versión más pequeña, ligera y eficiente del modelo actual de PS4, y no ofrece casi mejora alguna en otras prestaciones.
De esta manera Sony ha sido clara en el evento de presentación de la PS4 Slim aclarando que estamos ante una versión mejorada de la actual PS4… y poco más. La PS4 Slimes una PlayStation 4 con la misma potencia, menor tamaño, mayor eficiencia energética, menos ruidosa y ya está, tirando por tierra otras posibles características como el soporte a la reproducción 4K que si cuenta Xbox One S, su competencia en el mercado.
La nueva PS4 Slim supone el mismo cambio que han supuesto otras generaciones al pasar del modelo inicial de la consola a uno más estilizado, ahorrando en energía y en espacio pero sin ofrecer ningún tipo de salto que vayamos a notar en los juegos.
La PS4 Slim estará disponible el 15 de septiembre en el mercado norteamericano a un precio de 299 dólares, y vendrá para sustituir al modelo actual que parece que dejará de comercializarse.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.