Tecnología

Siete herramientas para una pyme más productiva

Slack

Slack

Esta herramienta de comunicación para equipos de trabajo cuenta con opciones de mensajería directa entre usuarios a los que puede mencionar como en las redes sociales (@usuario). Slack es un sistema de canales que, como si fuera un foro, permite crear conversaciones temáticas.

Lo más interesante es que puedes prestar atención por separado a distintas conversaciones y tiene un motor de búsqueda integrado que consulta entre todos los historiales de interacciones. Además, solo con arrastrar y soltar un documento sobre las conversaciones ya puedes compartirlo.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

Leave a Comment