Tecnología

Servicios de Google increíblemente útiles que no sabías que existían

google trucos

3. Más trucos de Google

Seguramente no conocías todos los servicios de Google que aparecen en esta lista. Muy atento, ya que pueden resultarte de lo más productivos:

  • Escritura manual: Estamos seguros de que, al menos, una vez en tu vida, has utilizado el traductor de Google. Pues bien, hay una opción que permite al usuario escribir manualmente cualquier palabra o frase. Es cierto que, para idiomas como el inglés o el español, puede ser una herramienta más superflua, pero para otros lenguajes como el chino, es de lo más útil. Sólo tendrás que pulsar en el icono del lápiz que aparece en la parte inferior izquierda del cuadro y comenzar a escribir. Por cierto, si habéis llegado hasta aquí, os retamos a descubrir qué pone en el símbolo que hemos escrito.

traductor manual

  • Google Input Tools: Esta herramienta te permitirá hablar y escribir en más de 80 idiomas sin necesidad de bajarte ningún teclado especial.

  • Google Académico: Este servicio te permitirá buscar información académica que haya salido en periódicos, revistas, manuales, etc. Perfecta para estudiantes.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment