Tecnología

Robots domésticos que cambiarán tu experiencia en casa

robots domésticos asistentes para el hogar

La ciencia ficción se queda corta: los robots domésticos ya están aquí, llenos de funcionalidades para mejorar nuestra vida y tan asequibles como un smartphone. ¿Te animas con alguno de estos?

La robótica se está colando en nuestras vidas sin apenas darnos cuenta y dentro de poco la ciencia ficción dejará de serlo para convertirse en realidad. Ya no hablamos de robots aspiradora o de cocina, sino de auténticos asistentes del hogar que nos hacen la vida más fácil y cuyo precio es tan asequible como el de cualquier dispositivo tecnológico medio.

Desde hacer la compra, a cuidar de los mayores hasta comunicarse con el usuario y expresar emociones. Las múltiples posibilidades de los robots domésticos y su cada vez mayor complejidad los convierte en el compañero ideal para realizar tareas que nos consumen mucho tiempo e incluso para tener un mayor control de lo que ocurre en casa.

Liam, el robot que prepara los iPhone para su reciclaje

Ya no hace falta acudir a grandes ferias tecnológicas para conocerlos. Muchos de ellos están a la venta y compiten en precio con los smartphones. Estos son algunos de los que a partir de hoy ya puedes tener en tu hogar:

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

Leave a Comment