Tecnología

Jabra Evolve2 65: auriculares inalámbricos de alto rendimiento ideales para teletrabajar

jabra evolve

Hemos probado los auriculares Jabra Evolve2 65: auriculares de alta gama con experiencia envolvente, alta duración de batería y excelente reproducción de sonido. Estas son las prestaciones de estos cascos inalámbricos ideales para mejorar la productividad.

En la era de la hiperconexión, la revolución digital y el auge casi obligado del trabajo remoto, contar con buenos gadgets y una infraestructura tecnológica eficiente es clave. En los nuevos auriculares Jabra Evolve2 65 reside una fantástica oportunidad para hacer y recibir llamadas de alta calidad y gozar de una experiencia de audio limpia, potente y envolvente. La marca se ha propuesto llevar a lo más alto su concepto de “Verdadera comodidad. Verdadero lujo” con este reciente lanzamiento a finales de 2020.

Los Jabra Evolve2 65 cuentan con tres micrófonos profesionales estratégicamente ubicados, incorporando su chipset digital avanzado y la última tecnología de procesamiento de señales. Al realizar una llamada, la cancelación de ruido pasiva garantiza una experiencia auditiva impecable y mucho más cómoda para el interlocutor. 

Si hablamos de teletrabajo y uso de tecnología, Evolve2 65 funciona con las principales plataformas de comunicaciones unificadas (UC), permitiendo la colaboración sin problemas con tu app favorita. Cuenta además con versión certificada para Microsoft Teams, una de las herramientas colaborativas de mayor calado en las empresas.

La cantidad de trabajadores remotos permanentes se multiplicará por dos en 2021

La marca prometía “música tan buena que puedes sentirla” y están en lo cierto, ya que la calidad del audio es una de las ventajas más significativas de esta incorporación a la gama Evolve, idónea para disfrutar de tus canciones favoritas mientras trabajas.

Otra de sus principales prestaciones es la que atañe a la autonomía: 37 horas de batería que permiten espaciar con creces las cargas. Su práctico soporte de carga tiene opción de carga rápida, consiguiendo 8 horas de autonomía en 15 minutos. Y su carga completa solo requiere 90 minutos.

A la alta duración de la carga se une la comodidad: para el aislamiento del ruido se sirven de almohadillas ovaladas de espuma viscoelástica aislante y un diseño puntero de auriculares en ángulo se unen para bloquear el ruido del entorno eficazmente, trabajando desde cualquier lugar sin perder concentración y garantizando el silencio total.

jabra Evolve2 65

En ese modelo la Busylight es visible desde cualquier dirección. La luz roja se enciende automáticamente durante las llamadas y reuniones aunque es posible activarla de forma manual pulsando un botón, evitando las interrupciones y poniendo el foco en lo verdaderamente importante.

En el apartado del diseño, Jabra utilizó las mediciones biométricas de cientos de cabezas para buscar la máxima comodidad amoldada a los contornos natruales de las orejas. Lo cierto es que trabajar con ellos te hace olvidarte de que los llevas puestos.

Puedes obtener más información en la web oficial de Jabra.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.