Tecnología

Así es la aspiradora inalámbrica de Xiaomi que ya está en España

Xiaomi

Xiaomi sigue ampliando su catálogo de productos en España, país en el que arrasa ya en varios sectores, empezando por el de los móviles y continuando por el de los patinetes y auriculares. Y hay más: quiere ampliar horizontes a los productos para el hogar.

Ya está aquí la Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner, una aspiradora inalámbrica que está ya en preventa en España y que ofrece varias prestaciones interesantes.

Se trata de una aspiradora ciclónica con filtro HEPA, perfecta para aspirar moquetas, alfombras, sofás y todo tipo de superficies. Directamente limpia el aire de partículas y lo vuelve a liberar en perfecto estado.

Reserva aquí la Mi Handheld Vacuum Cleaner y tenla en casa el 6 de agosto

Su precio es de 249,99€ y la puedes reservar en Amazon España y la web oficial de Xiaomi, aunque no saldrá oficialmente a la venta hasta el próximo 5 de agosto.

Durante más de un mes sólo se podrá comprar de forma online, mientras que en septiembre se pondrá ya a la venta de cara al público en las Mi Store físicas de toda España.

Desmontable y con hasta 30 minutos de autonomía

El pack incluye varias boquillas de limpieza para usar en distintos tipos de superficie, y es que es esta aspiradora es desmontable prácticamente al completo, además de no tener cable ya que se carga en una base de pared, al estilo de los robots aspiradores.

Puedes por ejemplo quitar el mando para usarla en modo ultraportátil en los rincones más inaccesibles del sofá, o incluso en el coche si lo prefieres.

Más allá de la versatilidad, esta aspiradora inalámbrica de Xiaomi es excepcionalmente potente, y es que llega a las 10.000 RPM, mucho más de lo que se estila en las aspiradoras sin cable, que siempre dan algo menos de potencia que las cableadas.

Un aspecto a remarcar es que este dispositivo sí llega bajo la marca Xiaomi, fabricado y distribuido de forma directa. No ocurre lo mismo por ejemplo con los robots aspiradores, que se venden por parte de Roborock, una de las muchas filiales de esta compañía.

*Artículo original publicado en Computerhoy.com

Te recomendamos

Sobre el autor

Eduardo Álvarez