Tecnología

Pizza Hut lanza cajas de pizza de edición limitada con futbolín incluido

pizza futbolín

Una de las notas más creativas de diseño y publicidad online es la campaña de Pizza Hut: la cadena sortea este octubre cinco cajas de pizza que incluyen un futbolín en la tapa para divertirte con tus amistades mientras coges porciones de tu pizza favorita.

Con el propósito de celebrar la nueva temporada de fútbol europeo y animar a los fans de este deporte afectados por las diversas retricciones ante la COVID-19, Pizza HUt ha lanzado en colaboración con la agencia de publicidad Ogilvy una creativa caja de pizza cuya tapa es un auténtico futbolín. Listo para la diversión mientras saboreas una porción de tu pizza preferida.

El invento ha recibido el nombre de Foosball Pizza Box y es todo un prodigio como artefacto de marketig, uso de la innovación a través de redes sociales y diseño de producto. La mesa de futbolín totalmente jugable está integrada en la tapa, y los afortunados podrán quedarse el juguete tanto como pieza de coleccionismo como para disfrutar de un partido entre amigos.

Pizza Hut lanza cajas de pizza de edición limitada con futbolín incluido

“Siempre queremos ir más allá al atender a nuestra audiencia y dado lo fatigada que ha estado la comunidad este año, ofrecer diversión más allá de la comida y dar vida a una experiencia como esta, directamente en su caja de pizza, es la manera perfecta de hacer sonreír a la gente”, apunta Wendy Leung, directora de marketing de Pizza Hut.

Tres trucos para mejorar tu pizza casera de un famoso chef italiano

Por su parte Hohn koay, director creativo ejecutivo de Ogilvy en Hong Kong añade que “muchos aficionados al fútbol se han quedado en casa durante estos últimos meses, así que queríamos llevarles la diversión y el sabor. la caja de pizza de futbolín es una excelente idea de empaque que reúne la acción del fútbol y la deliciosa pizza para una experiencia de comida memorable que puedes compartir con amigos “.

Pizza Hut lanza cajas de pizza de edición limitada con futbolín incluido

La campaña publicitaria se extiende desde el 6 de octubre hasta el 20 de octubre de 2020, con 5 cajas de pizza de futbolín en juego. Aquellas personas que deseen hacerse con una, deberán descargar la aplicación de pizza hut -puedes hacerlo en el siguiente enlace-, unirse al club de 12 jugadores y dejar el comentario más creativo en la página de facebook de pizza hut hong kong.

Imágenes | Pizza hut/Ogilvy

Fuente | designboom

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.