Tecnología

Nuevos marcadores en Google Street View que te resultarán muy útiles

Nuevos marcadores en Google Street View que te resultarán muy útiles

Street View en Google Maps ahora nos mostrará marcadores para contar con más detalles tanto de tiendas como de restaurantes sin abandonar esta vista que ganaría en detalles.

Google está probando una interesante característica en Google Maps mediante la cual contaremos con más detalles cuando estemos navegando a través de Street View.

Street View es una de las mejores características que tiene Google Maps, algo que nos permite visitar casi cualquier localización del mundo como si estuviéramos en la calle, en tres dimensiones y con imágenes actualizadas. Esto nos permite, por ejemplo, saber la localización de nuestro hotel para este verano, o saber dónde se encuentra ese restaurante que tanto nos han recomendado nuestros amigos.

Pues bien, un selecto grupo de usuarios está viendo superposiciones de marcadores en Street View, los mismos marcadores que puedes ver cuando estás utilizando Google Maps en la versión aérea.

google street view

En principio están apareciendo dos tipos de marcadores: un marcador de color naranja que viene a señalar aquellos lugares como bares o restaurantes; y también un marcador en color azul que está destinado a tiendas.

El día en el que unas vacas de Oregon cortaron la red de Google

Al pasar nuestro ratón por cualquiera de estos marcadores en Street View, se nos proporcionará el nombre, la descripción, la calificación, las opiniones e incluso indicadores de precio de estos restaurantes o tiendas. Esto es especialmente útil, porque no nos obligará a tener que regresar al mapa completo para conocer ciertos detalles de restaurantes o tiendas.

Cabe aclarar que se trata de una prueba, y que únicamente está disponible para un selecto grupo de usuarios y también para ciertas localizaciones importantes del mundo, y parece que solo a través de la versión de escritorio de la aplicación.

[Vía: 9to5google]

*Artículo original publicado en Computerhoy.com

Te recomendamos

Sobre el autor

David Hernández

Periodista, comunicador y escritor. La tecnología es mi pasión y mi perdición. Redactor de Computerhoy.com y TicBeat.com, firmo también en publicaciones de videojuegos e igualmente me atrevo con los libros. Eso sí, todo junto pero no agitado.