Está claro que quien no arriesga no gana, pero a veces las compañías se pasan de originales y nos ofrecen propuestas de lo más llamativas.
En esta ocasión nos adentraremos en el mundo del motor, y por eso hemos hecho una lista con los coches conceptuales más raros de 2017.
¿Cuánto cuesta recargar un coche eléctrico en España? ¿Es rentable?
Desde aquellos que incorporan un jardín en su interior pasando por aquellos que parecen sacados de Minority Report.
¿Quieres saber cuáles son? Echa un vistazo a esta lista, porque hay para todos los gustos.
1. Fiat Chrysler
Fiat Chrysler desveló el pasado CES un vehículo especialmente diseñado para millennials amantes de la tecnología. A pesar de que el exterior no nos resulte tan extraño, el interior es sorprendente.
El automóvil es totalmente eléctrico y puede recorrer 400 km sin problemas. Además, tiene suficientes pantallas, puertos y opciones de software para entretener a toda la familia mientras el coche hace la mayor parte del trabajo.
2. Rinspeed Oasis
Este coche es especialmente curioso nos sólo por su exterior, sino también porque cuenta con un jardín en su interior (sí, habéis leído bien).
Además, dentro cuenta con una gran pantalla y sistema de entretenimiento que se controla por voz. Por si fuera poco, puede alertarte de los obstáculos que puedan surgir por tu trayecto a través de la pantalla del parabrisas.
3. Honda NeuV
A pesar de que este coche conceptual se mostró en diciembre de 2016, hizo su debut en el CES 2017.
Lo curioso es que usa inteligencia artificial para “leer las emociones humanas” y mejorar la experiencia de conducción gracias a ello.
4. Furgoneta Volkswagen
Volkswagen desveló hace unos meses una versión futurista de su clásica furgoneta hippie. La novedad es que es autónoma y puede recorrer más de 400 km con sólo una carga.
Este vehículo conceptual no sólo viene con sensores y cámaras de que captan el movimiento de alrededor, también incorpora una tablet, así como un sistema de seguridad que puedes desbloquear con tu smartphone.
5. Toyota Yui
Este vehículo conceptual se presentó en el CES 2017 y cuenta con una IA que te permite concentrarte en la conducción.
Lo curioso, y al contrario de los otros, es que no tiene pantallas táctiles como tal, pero sí un cuadro de instrumentos digital.
6. BMW
Lo interesante de este coche conceptual de BMW es su interior, ya que tiene hasta un rincón para guardar libros.
Además, viene con una pantalla gigante para relajarte mientras el vehículo se encarga de la conducción.
7. Airbus
Airbus presentó el pasado marzo un coche conceptual llamado Pop.Up. Entre sus características más atractivas nos encontramos con un diseño que nos permite estar ante tres módulos: una cápsula central para los pasajeros, una base con ruedas, y un dron para el sistema de vuelo.
Según Airbus, cada módulo será independiente, eléctrico, y funcionará gracias a una inteligencia artificial, que será capaz de determinar cuál es la mejor ruta, tierra o aire, para llegar a su destino. La cápsula tiene una capacidad para dos pasajeros y mide 2,5 metros de largo por 1,4 metros de ancho.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.