Motor

El DeLorean de Regreso al Futuro volverá a producirse en masa

DeLorean Motor Company va a volver a producir y comercializar el coche de ‘Regreso al Futuro’. Te contamos todos los detalles y precio del característico vehículo.

Si quieres comprar el coche de Regreso al Futuro, vas a tener una oportunidad durante los próximos años, aunque no será precisamente fácil porque hay muchos interesados y su precio no está al alcance de cualquier bolsillo.

Y es que los responsables de DeLorean Motor Company (DMC) están listos para volver a producir y comercializar su carismático vehículo que triunfó de manera tardía con la licencia cinematográfica de Regreso al Futuro.

La compañía con sede en Texas espera producir 100 unidades modernizadas de este automóvil cada año y de manera inicial, con un precio superior a los 100.000 dólares. En todo caso ya hay 5.000 personas en lista de espera para adquirir el vehículo, con lo que si te interesa alguna unidad vas a tener que esperar bastantes años.

El nuevo DeLorean contará con muchas mejoras respecto al lanzado originalmente. Primero destacará por un nuevo motor V6 de 300-400 CV capaz de pasar los estándares de emisión actuales. Eso significa una enorme mejora respecto al original que era de 130.

Este nuevo coche eléctrico ‘low cost’ chino cuesta menos de 8.000 euros

Se actualizarán los frenos y la suspensión, y también el interior con una radio moderna, y no el reproductor de casete y radio AM y FM. La ruedas delanteras originales de 14 pulgadas y las traseras de 15, serán reemplazadas por ruedas delanteras de 17 pulgadas y traseras de 18. Evidentemente los sistemas eléctricos de los 70 también serán reemplazados por cableados modernos.

Eso sí, es exactamente el mismo que el de la película dado que seguirá siendo un vehículo de dos plazas con motor trasero y tracción trasera, y del mismo exterior y de acero inoxidable cepillado que el original.

Vía | The Sun

Imagen de Portada | Wikimedia Commons

Te recomendamos

Sobre el autor

David Hernández

Periodista, comunicador y escritor. La tecnología es mi pasión y mi perdición. Redactor de Computerhoy.com y TicBeat.com, firmo también en publicaciones de videojuegos e igualmente me atrevo con los libros. Eso sí, todo junto pero no agitado.