Sin embargo, no aportaron nada al mercado y no captaron nuevos clientes para la marca, ya fuera por su ilógica configuración o por los diseños, que eran de todo, menos atractivos.
Algunos vehículos han pasado sin pena ni gloria por su etapa de comercialización, acabando por salir por la puerta trasera sin que el fabricante diera más importancia a su breve existencia.
Los mejores coches para comprar con un sueldo de 800 euros
Existen muchos ejemplos, pero hoy he acotado estos 5 coches que no deberían haber existido, cinco vehículos que, en muchos casos ya han desaparecido, pero que algunos siguen comercializándose actualmente.
¿Quieres saber cuáles son? Atento a este artículo.
5. Audi A2
El Audi A2 era un monovolumen compacto premium demasiado caro. Estuvo en activo entre 1999 y 2005 como rival del Mercedes Clase A, aunque no contó con un sucesor.
4. BMW Serie 3 GT
El BMW Serie 3 GT es un coche con un mercado muy selecto dada la propia oferta de la marca. Rivaliza con el BMW Serie 3, el BMW Serie 3 Touring y el BMW Serie 4 Gran Coupé. ¿Qué sentido tiene? Al contestar a la pregunta, nos damos cuenta de que es un coche que nunca debería haber existido.
3. Aston Martin Cygnet
La oveja negra de la familia, el Aston Martin Cygnet, un proyecto de coche urbano. El fabricante de deportivos británico lo retiró de producción apenas dos años más tarde.
2. Mercedes Vaneo
El Mercedes Vaneo llegaba en pleno apogeo de los monovolúmenes, de 2002 a 2005. Sin embargo, su diseño de tipo furgoneta no atrajo a ningún nuevo cliente ni embaucó a los ya existentes.
1. Renault Avantime
El Renault Avantime es el claro ejemplo de un fracaso estrepitoso por parte de una marca. Este Espace de tres puertas tan solo reportó a Renault un total de 7.000 ventas en todo el mundo. En definitiva, este coche nunca debería haber existido.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.