Tecnología

Los mejores juegos para iPhone y iPad de 2016

Super Mario Run llegó hace unos días a iTunes

Super Mario Run

Eran muchos los usuarios que ansiaban la llegada del primer juego oficial de Super Mario para teléfonos y tabletas iOS, que desde hace unos días ya se encuentra disponible en la App Store de iTunes de la mano de la compañía japonesa Nintendo. No será hasta 2017 cuando el famoso fontanero llegue a las pantallas de los dispositivos Android. Aunque ha recibido también la contrapartida de las críticas negativas, la expectación y sus posibilidades de futuro merecen su inclusión en esta lista.

Super Mario RUN no podría faltar en esta lista de los mejores juegos para iPhone de 2016, ya que te permite disfrutar de la típica jugabilidad de los juegos online de plataformas, pero con una característica peculiar consistente en que únicamente necesitas una mano libre para jugarlo.

El popular Mario se desplazará siempre hacia adelante y tú solamente tendrás que tocar la pantalla en el momento preciso para hacerlo saltar obstáculos o alcanzar objetos. Debes conseguir monedas a lo largo de tu recorrido y desbloquear niveles y recompensas. Aunque su descarga es gratuita, el coste para acceder a todos los niveles es de 9,99 euros

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

Leave a Comment