Tecnología

Las mejores aplicaciones Android de 2016

Face CHnager 2 es una de las mejores aplicaciones del año de Android

Face Changer 2

El “Cambia caras” de Android es una de las aplicaciones más divertidas de la Play Store de Google y pionera en el retoque fotográfico centrado en el entretenimiento, contando con la buena acogida de miles de usuarios, que la han valorado con una nota de 4,3 sobre 5.

Face Changer 2 -su primera versión logró 40 millones de descargas– se caracteriza por su uso sencillo, permitiendo la posibilidad de editar las fotos con toda clase de divertidos efectos.

Entre sus funciones destacan el cambio de cara automático, efectos para el rostro -alien, gordura, delgadez-, intercambio de caras, vídeos de la transformación que puedes compartir en redes, fusión de fotos con distintos fondos, más de 600 stickers, posibilidad de dibujar, clonar, maquillar e importar fotos de la galería de tu móvil. Desde Google advierten de su potencial adictivo: “Es ridícula pero, caramba, cómo entretiene!”

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

1 Comment

  • Ya quisiera google dúo llegarle a la suela de los zapatos a facetime en lo que a calidad de vídeo y audio, menuda castaña

Leave a Comment