Orange ha cogido sus tarifas Canguro, que incluían el paquete de servicios con fibra óptica, datos móviles y televisión, y las ha rebautizado como LOVE, incluyendo nuevas propuestas de compartición de datos y llamadas gratuitas.
La teleoperadora naranja ha rediseñado su oferta de productos convergentes con la idea de que respondan mejor a las necesidades de los usuarios.
Concretamente el Canguro Familia de 10 GB pasa a ser LOVE Familia Sin Límites, un paquete que incluye un bono de datos móviles de 10 GB que se pueden repartir entre todos los miembros de la casa. Lo mismo ocurre con el pack LOVE Familia Esencial, el antiguo Canguro familiar de 6 GB, con un bono de datos de 6 GB también divisible.
Como novedad, ambas propuestas incluyen llamadas gratuitas entre todas las líneas de la familia (hasta 5).
Canguro Ilimitado pasa a ser LOVE sin límites, e incluye una línea móvil con 4 GB, fibra óptica y llamadas ilimitadas. Y por último LOVE Esencial (antes Canguro Ahorro), con una línea móvil de 2 GB, 200 minutos en llamadas y fibra óptica.
A cualquier de estos paquetes se puede sumar LOVE Datos, una línea adicional que ofrece 2GB de datos móviles extra y ampliables hasta 7GB, así como la ya tradicional Fibra Óptica simétrica de 50Mbps o 300Mbps y el servicio Orange TV.
Orange cada vez más cerca de crear su banco móvil
Con esta propuesta, la teleoperadora francesa quiere crear una marca propia para su oferta convergente de servicios y diferenciarla del resto de tarifas, como ya hicieran Movistar con Fusión y Vodafone con Vodafone One.
Orange ha asegurado que las condiciones de las que disfrutan los usuarios de las tarifas Canguro no se verán afectadas, manteniendo el mismo precio, la misma cantidad de GB y los mismo minutos.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.