Tecnología

Los portátiles profesionales deben adaptarse a tu flujo de trabajo y no al revés

HP EliteBook x360 1030 G3

Los portátiles profesionales deben potenciar la productividad no coartarla. HP EliteBook 1030 x360 G3 tiene una bisagra de 360° clave para mejorar tu flujo de trabajo.

Los portátiles profesionales tienen como principal objetivo aumentar, o al menos mantenerla. Sin embargo, los portátiles convencionales coartan en cierta forma esa productividad ya que solo permiten usar las pantallas para visualizar contenido y no para interactuar sobre ellas.

En ese sentido, portátiles convertibles como el HP EliteBook 1030 x360 G3 toman ventaja ya que, contar con una pantalla táctil y unas bisagras de 360° les aporta mayor versatilidad de uso rompiendo la barrera que supone tener un teclado entre la pantalla y el usuario.

La versatilidad que aporta última generación de HP EliteBook les permite adaptarse a tu flujo de trabajo, en lugar de tener que adaptar tus tareas diarias para llevarlas a cabo desde un teclado o ratón, o tener que depender de una tableta digitalizadora para diseñar.

Un diseño moderno y disruptivo, un tamaño compacto orientado a la movilidad y las más altas prestaciones terminan de perfilar las características ideales que un portátil profesional que se precie de serlo debería cumplir.

Toma notas o diseña más cómodamente

Los portátiles convertibles han logrado romper la distancia que existía entre el usuario y la pantalla en los portátiles convencionales, donde el usuario se limitaba a ser un mero espectador de lo que sucedía en la pantalla. Con los portátiles convertibles el usuario interactúa directamente con el contenido haciendo su uso más cercano e intuitivo.

Usar un portátil convencional probablemente te obligaba a tomar notas en un cuaderno durante las reuniones para luego pasarlas al portátil si querías compartirlas. Con el HP EliteBook 1030 x360 G3 podrás tomar esas notas manuscritas directamente sobre la pantalla de tu portátil quedando digitalizadas automáticamente. Eso es productividad.

EliteBook 1030 x360 G3

Las profesiones más creativas no encontrarán más que ventajas al usar un portátil convertible de HP y mejorarán considerablemente su flujo de trabajo ya que pueden diseñar y desarrollar sus proyectos directamente sobre la pantalla táctil del portátil.

Además, podrán disfrutar de una calidad de imagen superior al incorporar paneles táctiles IPS con resolución 4K y un brillo que alcanza los 500 nits. Esto permite obtener colores más precisos y brillantes, cubriendo hasta el 100% del espacio de color sRGB. Imprescindibles para los profesionales del diseño, fotógrafos y editores de vídeo.

Potencia desatada cuando la necesitas

Los profesionales no pueden permitirse el lujo de perder el tiempo porque su portátil no está a la altura a nivel técnico. Por eso la nueva generación de portátiles EliteBook 1030 x360 G3 incorporan los últimos procesadores Intel Core i5 y Core i7 de octava generación  y hasta 16 GB de memoria RAM que proporcionan el máximo rendimiento cuando lo necesitas, manteniendo un excelente nivel de consumo para proporcionar una larga autonomía de uso.

HP lanza nueva gama de dispositivos empresariales con características premium

Estos procesadores son compatibles con las funciones vPro de Intel, una batería de herramienta que permitirán al departamento TI de la empresa realizar las tareas de actualización y mantenimiento de tu portátil de forma remota, evitando así que las paradas técnicas periódicas alteren tu agenda.

La potencia de los componentes integrados en los portátiles convertibles HP Elitebook x360  permite usar el portátil como una estación de trabajo al uso, manteniendo la productividad que ofrecen el teclado y ratón a la hora de editar documentos, escribir textos largos o poner orden en tu bandeja de correo.

Eficaz en el trabajo, divertido en tu tiempo libre

Tradicionalmente los portátiles profesionales se han diseñado para resistir el uso intensivo durante mucho tiempo, descuidando su diseño y olvidándose por completo de la usabilidad.

Sin duda un gran error, ya que los profesionales que visitan a los clientes son los principales embajadores de la empresa, y sus portátiles deben ser un elemento más en esa imagen corporativa que se quiere transmitir.

HP EliteBook x360 1030 G3

Los nuevos portátiles profesionales de HP rompen con esos estereotipos diseñando portátiles que cualquier usuario, profesional o no, querría usar como portátil personal. Al fin y al cabo, los profesionales pasan tanto tiempo con sus portátiles que estos terminan siendo sus inseparables compañeros de viaje con los que amenizar sus ratos de ocio. ¿Por qué no incluir también algunas prestaciones de ocio que hagan más llevaderas sus estancias fuera de casa?

Contar con una pantalla de calidad, un procesador potente o un buen surtido de puertos para mejorar su conectividad harán que ver películas y series en estos portátiles convertibles sea todo un lujo. Además , al contar con una bisagra tan versátil como la de los EliteBook 1030 x360 G3 resulta muy sencillo acomodarlos en una posición correcta para disfrutar de una buena sesión de cine.

Comunicaciones más seguras e independientes

Con una tendencia en aumento de la demanda de trabajo en remoto, los portátiles profesionales deben adaptarse a las necesidades de movilidad de los profesionales aportando soluciones que les permitan desarrollar su trabajo desde cualquier lugar. Incluso desde casa.

Los nuevos portátiles HP EliteBook 1030 x360 G3 cuentan con soporte para redes 4G LTE cat 9 que permite conexiones de alta velocidad. Por lo que los profesionales pueden conectarse a los servidores de la empresa de forma segura. Ya no tendrán que exponerse a los riesgos para la seguridad que implica conectarse desde la red Wi-Fi pública de un aeropuerto o estación.

Además, en términos productivos, no depender de una red Wi-Fi permite a los profesionales elegir el lugar en los que se encuentren más cómodos para desarrollar su trabajo, y no le obliga a trabajar en un determinado lugar por no disponer de cobertura para conectarse.

HP se toma muy en serio la seguridad en sus portátiles empresariales con tecnologías que no dejan nada al azar. La tercera generación de HP EliteBook 1030 x360 G3 protege la información estratégica de las empresas integrando la tecnología HP Sure View Gen2 en su pantalla. Con tan solo tocar un botón, la pantalla se volverá ilegible para aquellos que te rodean, evitando las miradas indiscretas desde la mesa de al lado o desde un asiento cercano en un vuelo.

Además, la seguridad que proporciona la tecnología HP Sure Start llega donde las soluciones antivirus no llegan,recuperando de forma automática la BIOS del equipo tras un ataque por malware o rootkits.

 

 

TICbeat para HP.

Sobre el autor

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.