Tecnología

Los mejores proxy gratis para navegar de forma anónima

Los mejores proxy gratuitos para navegar anónimamente en 2017FilterbyPass

Resulta paradójico que una web proxy te pida que desactives el bloqueador de publicidad Adblocker, que es una herramienta que también ayuda a preservar la privacidad. FilterbyPass lo hace porque se financia mediante publicidad no intrusiva. Un trato justo, pues mantener los servidores que actúan de barrera de ocultación, no es barato.

FilterbyPass lleva en funcionamiento desde el año 2013. En este tipo de servicios, la veteranía y estabilidad es una virtud esencial. Ofrece un proxy gratuito que incluye encriptación SSL de 128 bit. Una de sus ventajas es que funciona con plataformas basadas en vídeo, como YouTube o Dailymotion. De hecho añade botones con enlaces directos a ellos, y también a redes sociales como Facebook, Twitter, etc., pensados para los países en donde se censura su contenido. O para que no te pillen tus jefes en el trabajo…

Por último, es posible personalizar las opciones de privacidad. Incluye la opción de encriptar o no la web, y usar las cookies, los objetos y los scripts. Guarda los registros durante una semana. En definitiva, FilterbyPass es uno de los mejores proxy gratis de 2017, tanto por su rendimiento como por sus opciones de personalización.

Artículo publicado en Computerhoy

 

Te recomendamos

Sobre el autor

Juan Antonio Pascual

Periodista, informático o escritor vocacional según lo requiera la ocasión, he colaborado en más revistas de informática y videojuegos de las que puedo recordar.
Centrado ahora en contenidos web, me encontrarás en Personal Computer & Internet, computerhoy.com y ticbeat.com.

Leave a Comment