Tecnología

Los mejores proxy gratis para navegar de forma anónima

Los mejores proxy gratuitos para navegar anónimamente en 2017Hide.me

Hide.me es una compañía de seguridad que ofrece una red privada virtual (VPN) de pago, y un proxy gratis. Es un buen compromiso, porque sabes que no hay oscuras intenciones detrás. Ofrece el proxy gratuito como demo de sus servicios, para que te animes a probar su VPN. Algo que, por supuesto, es completamente opcional.

Hide.me lleva en activo desde 2012 y tiene más de 5 millones de usuarios. Su proxy es bastante rápido y no tiene publicidad. Además está en español. Puedes elegir el país desde el que quieres navegar (Holanda, Alemania o Estados Unidos), y posee algunas opciones personalizables:

Los mejores proxy gratuitos para navegar anónimamente en 2017

Tu decides si quieres usar cookies, cifra la dirección URL y la página, o quitar los scripts y los objetos, que siempre rastrean información privada que podría dar pistas a los espías. Hide.me sólo almacena registros de uso de forma temporal, aunque no indica cuánto tiempo.

Te recomendamos

Sobre el autor

Juan Antonio Pascual

Periodista, informático o escritor vocacional según lo requiera la ocasión, he colaborado en más revistas de informática y videojuegos de las que puedo recordar.
Centrado ahora en contenidos web, me encontrarás en Personal Computer & Internet, computerhoy.com y ticbeat.com.

Leave a Comment