Tecnología

Los 5 mejores móviles Dual SIM de 2017

Mejores móviles de 2017 con Dual SIM

Huawei Mate 10

Este smartphone es uno de los nuevos buques insignia de la casa Huawei. El Huawei Mate 10, disponible por un precio de 699 euros, cuenta con Dual SIM en versiones que puedes adquirir a través de ecommerce como Amazon, pero no en la versión española oficial. En concreto, este dispositivo admite dos tarjetas Nano SIM, que puedes usar de forma totalmente independiente, escogiendo cuál es la principal y cuál es la secundaria.

Destacando otras características que te pueden interesar de este potente dispositivo al margen del Dual SIM, este destaca por su buena autonomía gracias a su batería de 4.000 mAh con carga rápida, cuenta con una pantalla IPS de 5.9 pulgadas 1440p con HDR, procesador propio Kirin 970 de 8 núcleos con inteligencia artificial, y 4 GB de RAM con hasta 512 GB de almacenamiento. También brilla con luz propia su cámara dual, de 12 y 20 MP con apertura f/1.6, sensor Leica y reconocimiento de objetos gracias a la Inteligencia Artificial. La cámara frontal es de 8 MP.

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

1 Comment

  • buenas, quería saber por que note 8 dual sim no aparece en los primeros mejores, y si el j7? por q no califico?
    quedo a la espera de su respuesta. gracias.

Leave a Comment