Tecnología

Los 5 mejores móviles Dual SIM de 2016

Moto G4 Plus Dual SIM

Moto G4 Plus

El Motorola Moto G4 Plus es el móvil de gama media del momento por muchos motivos, y uno de ellos es su versatilidad. A diferencia de otros teléfonos con Dual SIM, este modelo permite utilizar dos tarjetas telefónicas al mismo tiempo sin necesidad de sacrificar la tarjeta microSD. Es decir, podemos tener al mismo tiempo dos tarjetas SIM junto con una microSD.

Eso sí, estamos hablando de un teléfono bastante grande: tiene una pantalla de 5,5 pulgadas que alcanza la resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). El procesador que alimenta su rendimiento es un Snapdragon 617, y la memoria RAM de la versión básica comienza en los 2 GB. La memoria interna es de 16 GB, y las tarjetas microSD compatibles pueden ser de hasta un máximo de 256 GB.

El Moto G4 Plus está a la venta por menos de 230 euros. A modo de alternativa también deberías saber que el Moto G4 (sin la coletilla de “Plus”) se puede comprar por unos 180 euros, y el Moto G4 Play (que también es Dual SIM) es todavía más económico, por unos 140 euros.

Si estás buscando más alternativas, pulsa sobre el botón “Siguiente”.

Te recomendamos

Sobre el autor

Jakub Motyka

Jakub es un redactor especializado en tecnología.

3 Comments

  • El mejor teléfono de 2016 el One plus 3, y encima con doble SIM y por 400 €

  • Buena pagina y noticias las de ticbeat, a excepcion del SIGUIENTE…SIGUIENTE. Se vuelve harto estar cargando paginas segmentadas que deberian ser una sola. Si es estrategia, no es buena. Eso cansa.

Leave a Comment