Tecnología

Lenovo presenta los portátiles G50-70, a partir de 399 euros

Lenovo ha anunciado un nuevo portátil de su gama G, el Lenovo G50-70, un equipo con Windows 8.1 con un diseño delgado y ligero, pantalla de 15,6 pulgadas con resolución de 1.366 x 768  píxeles y que ya está disponible a un precio que parte de los 399 euros.

Lenovo no ha proporcionado una información muy precisa de las características y especificaciones del equipo, aunque señala que incluyen regrabadora de DVD, conexión HDMI, así como puertos USB 2.0 y 3.0. Se espera que estén disponibles configuraciones con procesadores Intel Core i3 a 1,7 GHz; Core i5 hasta 2,6 GHz; y un modelo más potente con chip Intel Core i7 con velocidad de hasta 3 GHz. En cuanto al sistema gráfico se podrá optar por gráficos integrados en placa Intel HD o AMD Radeon R5 con 2 GB de VRAM.

lenovo-laptop-g50-trasera

La memoria RAM de base es de 4 GB y se puede adquirir con 8 GB y en lo que respecta al almacenamiento se parte de un disco duro de 500 GB con posibilidad de adquirirlo con un disco de 1 TB. La batería, de 32 Wh, ofrece una autonomía estimada de unas 4 horas.

lenovo-laptop-g50-lateral

El equipo pesa unos 2,5 kilos, se indica que cuenta con teclado “Accutype”, altavoces estéreo con tecnología Dolby y un sistema de reconocimiento facial para desbloquear el equipo sencillamente situándose frente a él.

Sobre el autor

Daniel de Blas

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo).

Leave a Comment