Tecnología

Las tres mejores herramientas modernas para crear un sitio web compatible con SEO

Squarespace

Squarespace

Esta es una de las principales herramientas de creación del sitio web que tiene numerosos fans ofrece una optimización de los motores de búsqueda bien organizada fuera de la caja. Cuando usted obtiene un sitio web en Squarespace usted puede personalizar sólo las características básicas de SEO, como la descripción del sitio web y el título. Lo mismo es para cada página – título y la descripción.

Otra cosa buena sobre Squarespace es que permite la edición de sus páginas y URLs de sitios Web que hacen su sitio web más compatible con SEO. La herramienta también crea un mapa del sitio automático para usted que puede someter a los motores de búsqueda a través de las herramientas de Google Webmaster.

En cuanto a la métrica, usted puede realizar un seguimiento de su tráfico del sitio web cada hora, día y mes a través de una herramienta analítica incorporada. También puede añadir Google Analytics a su sitio web para obtener una visión más profunda de sus datos del tráfico.

Sin embargo, si necesita las características de SEO más avanzadas para establecer las palabras claves específicas para su contenido, añadiendo alt-tags y descripciones de sí mismo de las imágenes, Squarespace no es tan útil. SEO opciones de personalización no funcionan aquí. Otra cosa frustrante de Squarespace es su interfaz no intuitiva. Usted no encontrará una categoría separada de SEO en su menú, pero algunas características se pueden ser encontrados en la sección “Configuración avanzada”.

Los pros:
• Compatible con SEO fuera de la caja, fácil de usar para los principiantes;
• Permite la edición de las páginas URL;
• Crea automáticamente el mapa del sitio.

Los contras:
• Una personalización pobre de SEO;
• El título de la página y la descripción es todo lo que usted puede especificar;
• No hay ninguna optimización de los motores de la búsqueda para las imágenes (sin campo ALT-tag);
• No hay ningún ajuste de las palabras clave;
• Es difícil de encontrar la sección de SEO en el menú.

El mundo digital moderno cambia rápidamente y usted no puede obtener el éxito si no mantiene el ritmo. Estas herramientas, al igual que con muchos otros, evolucionan y, con el tiempo, podemos ver muchas actualizaciones y mejoramientos a su SEO y otras características.

Te recomendamos

Sobre el autor

Autor Invitado

Leave a Comment