Tecnología

Las tres mejores herramientas modernas para crear un sitio web compatible con SEO

MotoCMS 3

MotoCMS 3

MotoCMS 3 es una nueva herramienta de creación del sitio web que tiene un montón de características interesantes, plantillas impresionantes y diseños adaptables. Ella ofrece un panel de administración fácil de usar de arrastrar y soltar donde usted puede establecer todas las características de una plantilla comprada.

La sección de ‘configuración ‘ separada le permite personalizar las características de SEO del nivel de la página web como título, ULR; activar o desactivar el uso de permalinks e incluso añadir / remover el sufijo .html de la página. El elemento sólo falta aquí es una descripción del sitio web entera, sin embargo, usted puede añadir fácilmente una descripción de usted mismo para cada página en su sitio web.

En la misma sección de configuración usted puede establecer las opciones analíticas por la sincronización sus cuentas de las herramientas de Google Analytics y Google Webmaster con su sitio web. Sólo añada el rastreo ID para una cuenta de Google Analytics y HTML tag para las herramientas de Webmaster.

En cuanto a la página de la optimización, usted puede establecer todo dentro de su panel de administración. Puede especificar el título de la página, URL, descripción de usted mismo y hacer única la palabra clave. También puede activar / desactivar tags “noindex” y “nofollow” de la página para mejorar su SEO. Otra característica interesante es la optimización de las imágenes que permite elegir un título y ALT-tag para una imagen que se añade a SEO en gran medida.

Los pros:
• Las opciones de SEO totalmente personalizable (la página web y el nivel de la página);
• El uso permitido de permalinks;
• sincronizable con Google Analytics y las Herramientas de Google Webmaster;
• optimización de la imagen completa (incluyendo título y ALT-tag);
• Permite añadir tags “noindex” y “nofollow” a las páginas.

Los contras:
• No especifique la descripción de sí mismo para todo el sitio web (pero usted puede establecerlo para cada página).

Te recomendamos

Sobre el autor

Autor Invitado

Leave a Comment