Tecnología

Las mejores tarifas móviles para ver maratones de series

Las mejores tarifas móviles para ver maratones de series

Desde el comparador de productos bancarios HelpMyCash revelan cuáles son las mejores tarifas móviles para disfrutar de tu plataforma televisiva de streaming favorita y poder ver maratones de series en tus vacaciones.

Las tarifas móviles con muchos GB tienen en la actualidad más importancia que nunca dada la elevada penetración de estos dispositivos y el consumo de contenidos en streaming desde los propios smartphones. Desde el comparador de tarifas móvil HelpMyCash.com revelan cuáles son las tarifas más interesantes y competitivas del momento. Por ejemplo, podemos contratar diversas opciones con llamadas ilimitadas y 20 GB o más con un presupuesto de 20 euros.

Desde el comparador destacan varias: con Suop tendremos hasta 40 GB/mes por 19,99 euros/mes y Ocean’s acelera un poco más y nos permite disfrutar de 50 GB/mes por 19,95 euros/mes. En el otro lado de la balanza, Lowi saca pecho con sus 83 GB durante todo el verano por 19,95 euros/mes y Fi Network nos ofrece 86 GB por 14,90 euros y 96 GB por 19,90 euros/mes.

Las mejores series de episodios cortos en Netflix

Resaltando las ventajas de cada una de las opciones, Fi Network regala 66 GB extras con sus tarifas móviles hasta septiembre y Lowi suma 60 GB. Ahora bien, estos datos se nos suman una sola vez y deberemos ir consumiéndolos a lo largo del período promocional. Por su parte, tanto Ocean’s como Suop apuestan por duplicar los megas incluidos cada mes. En el caso de la primera la promoción dura hasta el 31 de agosto, mientras que la segunda prolonga la oferta hasta noviembre. Haciendo cuentas, con Fin Network tendremos casi 100 GB y con Suop podremos disfrutar de 120 GB (40 GB al mes durante agosto, septiembre y octubre).

Si lo que buscas es una tarifa móvil ilimitada la única compañía que brinda dicha modalidad de forma independiente (sin contrato de Internet y fijo) es Vodafone. Te gastarás entre 40,99 euros y los 49,99 euros, según la velocidad a la que desees navegar. Para el streaming se recomienda desdeñar la versión más económica y pagar a partir de un mínimo de 45,99 euros/mes a cambio de llamadas y megas ilimitados. También es la única compañía con red 5G y como extra, incluye llamadas llamadas ilimitadas en Europa y Estados Unidos.

Por último, si no necesitas tantos gigas, sino algo puntual por estar de vacaciones una opción son los bonos adicionales de vídeo para hacer maratones y disfrutar de series, permitiendo consumir GB ilimitados en Youtube, Netflix, HBO o Amazon Prime Video, entre otros. De esta forma, podemos tener una tarifa móvil más económica y sumarle este extra, que suele costar entre 8 y 9 euros al mes. En este verano de 2019 las empresas que lo facilitan son Vodafone, Racctel+ y Euskaltel. 

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.