Tecnología

10 apps ideales para editar fotos con el móvil

Mejores apps para editar fotos con el móvil

  • S Photo Editor Collage Maker: Con esta fantástica aplicación gratuita que está revolucionando el mercado de la edición, podrás convertir tu smartphone en una cámara Canon o Nikon y darle un gran acabado profesional a las imagenes, gracias a sus más de 150 filtros, divertidos stickers, galería privada, efectos dinámicos y de movimiento, posibilidad de realización de collages o doodles y emojis.
  • PhotoDirector-Cámara & Editor: Este se trata de un editor de fotos para tu móvil sencillo y fácil de usar que te permite añadir efectos a sus imágenes móviles de forma rápida y fácil. Cuenta, entre otras funciones y características, con creador de collages, modulo de cámara con efectos en vivo, efectos HDR para las fotos de viaje y paisajes, herramientas como sliders de brillo, exposición y contraste o corrección rápida de balance de blancos. También cuenta con versión Premium para contar con funciones más avanzadas. 
  • Toolwiz Photos-Editor Pro: Un gran editor de fotos PRO todo-en-uno -y totalmente gratuito- que proporciona herramientas potentes con varios efectos de un toque y fáciles de usar. Cuenta con más de 120 herramientas profesionales incorporadas para editar y embellecer las imágenes con facilidad, e incluso convertir sus fotos en magníficas obras de arte. Tiene sistema de análisis inteligente, de caras, filtros, efectos avanzados y toda clase de posibilidades de retoque a golpe de clic en tu smartphone.
  • SnapseedEste editor de fotos profesionales desarrollado por Google es completo y de manejo muy sencillo, con 29 herramientas y filtros, incluidos Quitamanchas, Pincel, Estructura, HDR o Transformar. Si estás buscando una herramienta de edición online para tu smartphone que no requiera complicaciones y garantice fantásticos resultados, Snapseed será tu próxima gran aliada.
  • Photo Lab-Editor de Fotos: Esta app de edición de fotos para el móvil te permite embellecer tus fotos con una inmensa variedad y riqueza de marcos, fotomontajes, efectos y filtros, sin necesidad de ser un maestro de la edición y de forma intuitiva. ¡Podrás encontrar hasta 570 distintos!

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

Leave a Comment