Tecnología

Las 7 mejores páginas de minijuegos y juegos gratis online

juegos.com

Juegos.com

Terminamos esta lista de las mejores páginas de minijuegos y juegos gratis online con juegos.com, un site que nos recuerda a los primeros ejemplos de esta lista, como juegosjuegos.com o gameonly.com, por su interfaz ligeramente caótica y una experiencia de navegación muy básica.

En la columna de la izquierda se almacenarán las miniaturas de los juegos online para el navegador que ya hemos probado. En la cabecera de la página encontraremos las principales categorías (acción, puzzle, multijugador…) aunque en la pantalla principal, haciendo scroll, encontraremos otras categorías como “juegos nuevos” o “juegos especiales”.

La gran mayoría son juegos flash que no requieren más que Flash Player y Shockwave Player. Esto significa que el catálogo de juegos.com es menos sofisticado que el de minijuegos.com, pero para los usuarios que quieran jugar a videojuegos sin instalar nada es una buena opción porque no requiere registrarse.

Te recomendamos

Sobre el autor

Juan Carballo

Periodista de formación, curioso hasta la médula. Mi interés por la tecnología me viene de lejos, cuántas veces desconfiguré y arruiné aquel IBM de mi infancia buscando respuestas a la magia de la informática. Hoy sigo igual, pero esta vez mi objetivo es compartir esta pasión con vosotros y seguir aquí en la brecha.

Leave a Comment