Las normas que recoge el Código de Circulación han sido dictadas para el correcto funcionamiento del tráfico y para que todos los conductores sepamos cómo actuar en todo momento y ante todo tipo de situaciones. Sin embargo, algunas de estas normas son, cuanto menos, llamativas y por ello hoy hemos decidido reunir unas cuantas. Estas son las 12 leyes de tráfico más absurdas del mundo.

¡Cuidado! Estos son los 53 radares de tráfico que ya multan y la DGT no publica

Las leyes que rigen la conducción y la circulación de los vehículos a motor, en su mayoría, están creadas con el fin de garantizar la seguridad de todos los usuarios que utilizamos las vías públicas. Pero, en algunos países, estás leyes pueden ser verdaderamente extrañas.

En Alemania no es necesario conducir con ropa

Según el Código de Circulación alemán, un coche se considera un espacio privado, por lo que se permite que un propietario pueda conducir su vehículo completamente desnudo, aunque no puedes mostrar tus partes íntimas en público, lo cual sigue siendo ilegal.

No puedes tocar el claxon después de las 21.00 horas en Arkansas

En el Estado de Arkansas no está permitido tocar el claxon de tu vehículo pasadas las 21.00 horas de la noche, por lo que, de hacerlo, podrías ser multado.