Quién más y quién menos dispone de algún que otro momento de asueto delante del ordenador durante la jornada de trabajo, “ratos muertos” que podemos dedicar a echar un vistazo a nuestras redes sociales, consultar las últimas noticias en TICbeat o, por qué no, jugar una partidita rápida a algún juego sencillo.
Pero claro, esto último resulta algo más complicado, ya que instalar juegos en el ordenador del trabajo no suele ser posible y aunque lo sea, no te recomendamos hacerlo.
Puede que tenga suerte, y tu versión de Windows todavía incluya el tradicional solitario o el adictivo buscaminas, pero a estas alturas seguro que ya te has aburrido de ellos.
Las 20 páginas que todo usuario de Google debería conocer
Por suerte siempre está Google para echarnos una mano, quién si no. Y es que el potente buscador, además de ciertos trucos para hacer más efectivas tus búsquedas, guarda más de un secreto. Entre ellos la posibilidad de disfrutar de algunos juegos ocultos que podemos jugar directamente desde la interfaz del buscador, es decir, sin necesidad de instalar nada y a prueba de las limitaciones impuestas por el responsable de sistemas de tu empresa.
Ojo, no te esperes grandes proezas gráficas ni argumentos complejos, se trata de juegos muy simples, aunque terríblemente adictivos, algunos de ellos clásicos de los videjuegos con los que poder ocupar tu tiempo mientras esperas en autobús, te desesperas con los interminables anuncios de televisión, o simplemente te relajas 5 minutos antes de continuar trabajando (que para eso nos pagan, ¿no?).
Si quieres conocer los juegos ocultos que Google nos esconde, sólo tienes que pulsar “Siguiente”, ¿jugamos?
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.