Tecnología

Imágenes divertidas y memes para felicitar el Año Nuevo 2021

Imágenes divertidas y memes para felicitar el Año Nuevo 2021

Un año más toca a su fin. Si quieres felicitar el Año Nuevo 2021 por WhatsApp o redes sociales mandando memes o imágenes graciosas y divertidas, aquí tienes unas cuantas.

Esta vez más que nunca. felicitaremos el Año Nuevo 2021 a través de WhatsApp, redes sociales y otras apps de mensajería. Tras un 2020 marcado por la pandemia en este día despedimos el año lejos de muchos amigos y seres queridos a los que sin embargo, podemos sacar una sonrisa enviándoles un meme o una fotografía divertida.

¿De dónde viene la tradición de regalar carbón en Navidad a los niños malos?

Encuentra en la siguiente galería algunos de los mejores memes para felicitar el Año Nuevo 2021 y sorprende a tus contactos con una chispa de ingenio, risa y humor navideño.

Además de las tradicionales frases de felicitación o de las celebraciones vía videollamada -seguramente muchos tomen las uvas este año haciendo uso de Google Meet o Skype-, un meme siempre es un buen recurso para darle chispa a tus mensajes de Feliz Año 2021.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.