Tecnología

Herramientas para programar una API desde cero

Apiary-desarrollo-API-en-30-minutos

Apiary: una API propia en 30 minutos

La plataforma Apiary promete a los equipos de desarrollo todas las herramientas necesarias para tener una API propia en 30 minutos. Se ocupa de todo el ciclo de vida de una interfaz de desarrollo de aplicaciones: diseño y desarrollo, simulacros automatizados, validaciones, proxies, documentación…

Apiary proporciona a los equipos DevOps los servidores de mocks para hacer pruebas y simulacros antes de empezar a codificar una API, algo similar a los wireframes en una interfaz de usuario. Antes de diseñar es recomendable planificar, para conocer las necesidades reales antes de destinar más recursos a desarrollo.

¿Te interesa una app móvil propia para tu negocio?

Vía | bbvaopen4u.com

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

2 Comments

  • Buenas,

    Para mi gusto la verdad que el post es muy interesante, pero hay varios conceptos de herramientas y lenguajes de programación que mezclas un poco. Algo normal si no eres desarrolladora por otra parte.

    Un saludo

Leave a Comment