Tecnología

Fintech danesas se alían para competir con Stripe y Paypal en España

Fintech danesas se alían para competir con Stripe y Paypal en España

Nuevas prestaciones para el ecommerce español: ANYDAY proporcionará servicios de última generación a las tiendas online españolas, mientras que Clearhaus está poniendo los medios tecnológicos para la expansión, que pretende competir con PayPal y Stripe.

Nueva alianza de fintech danesas para ampliar las posibilidades de pago online para las tiendas digitales en nuestro país: el proveedor de servicios de pago ANYDAY y el adquirente e institución financiera Clearhaus han anunciado esta semana una nueva asociación, orientada a ofrecer una nueva alternativa a opciones como PayPal y Stripe en el ecommerce español.

“Estamos increíblemente orgullosos de que Clearhaus se una a nuestro proyecto en España. Este país tiene una de las tasas de transacción más altas de Europa, por lo que vemos un enorme potencial en un mercado español donde Stripe y Paypal tienen actualmente unas cuotas de mercado desproporcionadas”, apunta  el CEO de ANYDAY, Jonas Overgaard. La compañía ya cuenta con la tecnología óptima y un equipo de soporte listo para dar servicio todos los días laborables de 08:00 a 20:00.

¿Qué es PayPal y cómo funciona?

ANYDAY es proporciona una plataforma de pago fácil de usar que se asume todos los aspectos del proceso, desde la instalación técnica a los cobros y la gestión con la entidad financiera. La sede y el personal de la compañía danesa se encuentran actualmente establecidos en Alicante. La institución financiera Clearhaus apoya a ANYDAY proporcionando volumen y tecnología, ya que trabaja con más de 12.000 comercios y tiene capacidad de aplicar las últimas tecnologías de pago como Apple Pay y Google Pay.

“El comercio electrónico en España está creciendo enormemente y estamos dispuestos a ayudar a todos los comercios españoles a gestionar este desarrollo. Estamos seguros de que ANYDAY ganará terreno en España al instante”, apunta en el comunicado oficial el CEO de Clearhaus, Claus Christensen.

El 63% de la población española compra online y el método de pago preferido son servicios como PayPal, Stripe o Amazon. Esta asociación de fintech brinda una nueva opción para los consumidores. Su competitivo paquete no tiene cuotas de suscripción, cuenta con una baja tarifa de transacción y ofrece instalaciones gratuitas para todos los ecommerce. 

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.