Tecnología

Este router de Xiaomi está a la venta por solo 27 euros

Este router de Xiaomi está a la venta por solo 27 euros

Si estás buscando comprar un router de Xiaomi y de altas prestaciones, desde AliExpress tienes una oferta de uno de los mejores y que puedes adquirir por sólo 27 euros.

Xiaomi no solo hace dispositivos móviles o pulseras de actividad, sino que también tiene otros tantos productos entre los que podríamos destacar routers. Si estás cansado de que el router que te ha facilitado tu operador no rinda del todo bien, la propia Xiaomi tiene a la venta el Xiaomi Mi Router 4A Gigabit Edition, de los mejores que puedes encontrar en el mercado a este precio.

En concreto puedes comprar el Xiaomi Mi Router 4A Gigabit Edition por solo 27 € gracias a AliExpress, y con envío gratuito a España. Además, si eres nuevo usuario, también te facilitarán un cupón de descuento adicional una vez registrado.

Compra barato el Xiaomi Mi Router 4A Gigabit Edition por solo 27 € en AliExpress

El Xiaomi Mi Router 4A Gigabit Edition es compatible con banda dual, con lo que opera tanto en la banda de 2,4 GHz como en la banda de 5GHz. Como puedes observar en la imagen, cuenta con cuatro antenas omnidireccionales y permite conectar hasta 128 dispositivos al mismo tiempo, contando con soporte IPV6.

El dispositivo es capaz de alcanzar velocidades LAN de 1Gbps gracias al procesador que lleva en su interior. Su diseño está pensado para que pueda disipar mejor el calor mediante su base de aluminio que cuenta con varios orificios.

Así que con esta oferta de AliExpress para comprar el Xiaomi Mi Router 4A Gigabit Edition puedes hacerte con uno de los routers más avanzados del mercado a muy bajo precio.

*Artículo original publicado en Computerhoy.com

Te recomendamos

Sobre el autor

David Hernández

Periodista, comunicador y escritor. La tecnología es mi pasión y mi perdición. Redactor de Computerhoy.com y TicBeat.com, firmo también en publicaciones de videojuegos e igualmente me atrevo con los libros. Eso sí, todo junto pero no agitado.