Tecnología

Estas son las grandes capitales mundiales de las ferias y congresos tecnológicos

san francisco ciudad mas cara vivir

San Francisco (EEUU)

No podíamos olvidar la capital de la tecnología por excelencia en esta lista: San Francisco. La ciudad de mayor tamaño en las inmediaciones de Silicon Valley acoge, por ende, numerosos eventos relacionados con las empresas que allí están instaladas, desde Google hasta Apple, pasando por Intel u Oracle con su concurrido OpenWorld.

En San Francisco no se dispone de un gran recinto ferial a la altura de la Fira de Barcelona o la Hannover Messe, ni los hoteles son gigantescos resorts como en Las Vegas: la magia aquí estriba en su extraordinaria localización, el encanto de una ciudad histórica de Estados Unidos (con el famoso Golden Gate o la apasionante Alcatraz a un rato en barco) y la disponibilidad incluso de una isla en la bahía con una isla donde acoger conciertos y fiestas privadas de gran tamaño.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

Leave a Comment