Tecnología

Estas son las grandes capitales mundiales de las ferias y congresos tecnológicos

Orlando (EEUU)

Esta ciudad, situada en el centro del soleado estado de Florida, quizás no sea tan conocida a gran escala como la vecina Miami, pero es una de las urbes norteamericanas más populares a la hora de acoger eventos de empresas y ferias sectoriales de alcance mundial.

Su buen clima, su extraordinaria capacidad hotelera y, por supuesto, la cercanía de un reclamo turístico como DisneyWorld (y, no en menor medida, los estudios Universal) ayudan, y mucho, a que empresas como SAP o Gartner escojan este lugar para celebrar sus conferencias anuales, con miles de asistentes.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

Leave a Comment