Tecnología

Esta web te permite viajar a través del sonido de 50 populares destinos turísticos

Esta web te permite viajar a través del sonido de 50 destinos turísticos populares

Muchas son las personas que añoran colgarse una mochila a la espalda y recorrer nuevos parajes. Para aliviar el mono de viajar, una web ofrece la posibilidad de teletransportarse a medio centenar de destinos turísticos populares en formato audio.

Si este fin de semana quieres evadirte del mundo que te rodea y probar la experiencia de viajar con los oídos, tal vez deberías tumbarte sobre la cama o tal vez prepararte un baño caliente, cerrar los ojos y utilizar este interesante recurso online, que te trasladará a la plaza de un mercado o a la orilla arrulladora de una hermosa playa tropical.

La web de desarrollo personal Unify Cosmo ha creado estas vacaciones auditivas tan interesantes y tan socorridas en tiempo de pandemia, compartiendo el sonido de fondo de 50 destinos de viaje en todo el mundo. La colección está destinada a relajarte y rejuvenecerte, escapar de los bocinazos de coches en metrópolis caóticas y salir de tu casa a otros parajes a través de tus auriculares. Puedes usarlo como ruido blanco, método para evitar la ansiedad, puente a otros lugares o momento de relajación.

11 de los bosques más extraños y misteriosos del planeta

Puedes hacer desde hacer una excursión virtual a la playa de Makena en Maui, Hawái, o al paseo marítimo de Corniche en Abu Dhabi. Si prefieres que sus viajes tengan más árboles, y la vida silvestre que los habita, probablemente te lo pasarás pipa oyendo a las aves parlanchinas del Parque Nacional Kanha en Madhya Pradesh en la India, yo deleitándote con el viento que silba a través del bosque de bambú Juknokwon de Corea del Sur.

También puedes dar un paseo en góndola por los canales de Venecia (Italia), o ir en tren por los Alpes suizos. El proyecto también revela el lado tranquilo de algunas grandes ciudades: lluvia suave en Londres o un paseo por Central Park en la ciudad de Nueva York. Zambúllete y echa un ojo a tus audios favoritos. Unify Cosmos obtuvo su material de YouTube, por lo que la web permite obtener enlaces directos a cada pista en la platagorma, algunas de ellas vinculadas a vídeo. 

Y si no te llega, disfruta con nuestra selección de documentales increíbles para viajar sin moverte de casa.

Fuente | Mental Floss

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.