Tecnología

Elon Musk publica una canción electrónica en Spotify y SoundCloud

elon musk aprender rapido

El CEO de Tesla y SpaceX ha hecho gala de sus pasiones diversas estrenando de cara al público una curiosa faceta de DJ: Elon Musk publica en Spotify y SoundCloud una canción de música electrónica compuesta por él mismo.

Pocos se imaginaban este lanzamiento musical en las plataformas más preciadas de streaming. El hit ha sido creado por el siempre polémico Elon Musk, dueño de la factoría de coches eléctricos Tesla, aspirante a colonizar Marte con sus proyectos de turismo espacial y una de las personas más ricas del mundo.

Elon Musk manda el primer tuit desde sus satélites de Internet Starlink

Tras años de causas controvertidas, demandas por sus tuits, lentitud y presión de los inversores del Tesla Model 3 o titulares sórdidos de prensa, parece que las cosas pintan mejor para Musk, con éxitos recientes como su próspera red de satélites Starlink en funcionamiento, la mejora de las acciones de Tesla o el anuncio del próximo Cybertruck.

Puede que para celebrarlo, Musk ha decidido lanzar una canción de estilo electrónico y titulada “Don’t Doubt ur Vibe”, publicada por Emo G Records. El propio Elon ha escrito la letra y ha compartido el lanzamiento a través de sus redes sociales. Por el momento, la pista ha visto la luz en las plataformas SoundCloud y Spotify.

La canción no es la primera compuesta por él, qye ya había lanzado el sencillo RIP Harambe de Musk, que rindió homenaje al querido gorila del zoológico de Cincinnati que sufrió una muerte prematura.

Fuente | The Verge

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.