Tecnología

Elige tu propia aventura: esta película de animación de Batman será interactiva

Elige tu propia aventura: esta película de animación de Batman será interactiva

La nueva película de animación de Batman contará con un sistema al estilo “Elige tu propia aventura”. Te contamos cómo será esta aventura cinematográfica interactiva

A pesar de que la mayor parte del interés de los fans de Batman a nivel cinematográfico está centrado en The Batman, la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson que se está rodando en Reino Unido, no es el único proyecto cinematográfico del Caballero Oscuro de Gotham. Las películas de animación de DC siguen su curso, y con menos problemas que las de acción real al tener más facilidad de trabajar de forma remota.

Una de ellas ha presentado su tráiler a través de IGN. Se trata de Batman: Death in the Family, una película que abordará una de las muertes más dramáticas de la historia de los cómics de Batman. Hablamos naturalmente de la muerte del Robin de Jason Todd.

La nueva película de animación de Batman utilizará un sistema interactivo de decisiones por parte del espectador al estilo de “Elige tu propia aventura”. Un sistema que ya utilizaron películas como Black Mirror: Bandersnatch con bastante éxito.

En Batman: Death in the Family, el espectador tomará parte de decisiones clave a lo largo de la película. Las decisiones afectarán al desarrollo de la trama en muchos aspectos. Siendo uno de los más interesantes la decisión del destino de Jason Todd. Parece que la muerte del personaje se producirá si, o si, ya que Death in the Family es la película que prepara el regreso del personaje como Capucha Roja en el futuro de la historia de DC. Pero nosotros podremos escoger como muere el héroe.

¿Qué os parece el tráiler de Batman: Death in the Family?

*Artículo original publicado en HobbyConsolas.com

Te recomendamos

Sobre el autor

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.