Tecnología

El truco más fácil para pagar menos por una suscripción de Spotify Premium

Cómo será la misteriosa pestaña de vídeo que está preparando Spotify

Spotify Premium es el servicio de pago de la popular aplicación de música. Existen diferentes planes adaptados a todo tipo de público que te permitirán pagar menos al mes.

Spotify es la aplicación de música favorita por la gran mayoría de usuarios que escuchan música.

Está claro que un motivo de peso es la posibilidad de utilizar la app de manera gratuita, así como la gran cantidad de detalles que ofrece su versión de pago como, por ejemplo, la posibilidad de escuchar música en alta definición entre muchas opciones.

Y de esto, precisamente, es de lo que se va a hablar aquí: del servicio de pago de la plataforma. Puede que en ningún momento te hayas planteado pagar la mensualidad porque te parece caro, pero existen varias opciones para pagar menos por una suscripción de Spotify Premium gracias a sus diferentes planes adaptados a todo tipo de público.

Por ponerte un ejemplo: si te acoges al Plan Familiar que soporta hasta seis cuentas, el precio por persona se queda en 2,50 euros al mes, una gran diferencia respecto a los 9,99 euros que cuesta el plan individual.

Cómo pagar menos por una suscripción de Spotify Premium

Lo único que debes tener en cuenta para poder pagar menos por una suscripción de Spotify Premium es el número de cuentas disponible en cada perfil.

Lo que está claro es que si no consigues reunir a nadie, al final tendrás que pagar por el plan individual de 9,99 euros al mes, pero existen muchas más opciones tal y como puedes ver en la página web de Spotify.

De esta manera podrás pagar mucho menos por una suscripción de Spotify Premium y ahorrarte una buena suma mensual para gozar de todas las bondades que trae consigo la suscripción.

*Artículo original publicado en Business Insider

Te recomendamos

Sobre el autor

Business Insider