Tecnología

Cómo diseñar una oficina eficiente para trabajar desde casa

Cómo diseñar una oficina eficiente en casa si eres freelance

El trabajo remoto expande su reinado, y por ello, cada vez son más los profesionales que desempeñan su actividad laboral desde casa. ¿Conoces las claves principales para conseguir en ella un espacio cómodo, productivo y eficaz?

Los freelance se han multiplicado como esporas en los últimos tiemposdebido a la alta demanda de las empresas y a la imparable innovación tecnológica. Y no solo ellos abandonan las oficinas para trabajar desde donde consideren más apropiado -que puede ser un lugar fijo o de forma nómada, algo que caracterizará el mercado laboral de los nativos digitales-, sino que gran cantidad de compañías abogan por las políticas de flexibilidad laboral y permiten que sus empleados trabajen parte o toda la jornada de forma remota desde sus casas.

Ahora que ha estallado la crisis del coronavirus, se ha decretado el estado de alarma, interrumpido muchas actividades comerciales y la población se ve obligada al confinamiento para garantizar que se aplane la curva, son muchas las empresas que han implantado el teletrabajo, y muchos los profesionales por cuenta propia que continúan haciendo sus labores desde el hogar. Hoy te hablamos de diversos aspectos a considerar para garantizar tu comodidad, que no reinen el caos ni el sedentarismo y propiciar que tengas altos índices de productividad y estés motivado ante tu rutina diaria.

Guía para personalizar tu espacio de trabajo en casa

A la hora de adaptar tu casa para trabajar si eres un empleado remoto, freelance o autónomo,

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

Leave a Comment