Tecnología

Cyberfishing, el sensor para la caña de pescar que te ayuda a coger más peces

pescar

Cyberfishing es un sensor que convierte cualquier caña en una caña de pescar inteligente. Te explicamos cómo funciona este nuevo gadget para pescar más peces, así como todas sus características y precio actual en el mercado.

Para muchas personas, pescar es una afición. Un pasatiempo relajante. Pero para muchos pescadores, pescar es una ciencia. Y estudiando los hábitos, las zonas de pesca, temperatura, presión y estadísticas de captura, se puede aumentar la cantidad y el tamaño de las piezas. Eso es exactamente lo que promete Cyberfishing, el sensor que convierte cualquier caña en una caña de pescar inteligente.

Cyberfishing se sujeta al palo de la caña, y debido a su bajo peso no interfiere con los movimientos habituales durante la pesca.

Conectado a una app del móvil a través de Bluetooth, registra todo lo que sucede durante la sesión de pesca: localización, temperatura, presión atmosférica, hora, etc.

Cuando realizas una captura, solo tienes que pulsar un botón que hay en el sensor para que se guarde el momento exacto, y todos los datos mencionados en la app de Cyberfishing del móvil.

Cuando termina la jornada de pesca, en la app del móvil puedes estudiar todos los datos capturados por el sensor de la caña de pescar, y añadir los tuyos propios. Por ejemplo, fotos de las capturas, o datos como lo que mide, o el peso de cada pez.

Los 12 mejores gadgets para los viajeros aventureros

Con esta información, capturada a lo largo de los días, vas creando tus estadísticas, con datos como las zonas de pesca, las horas del día, o la temperatura más propicia para pescar.

Además, puedes compartir estos datos con otros pescadores que también usanCyberfishing, con lo que el Big Data recolectado por la comunidad mejora estas estadísticas y permite descubrir nuevos datos que afinan aún más el momento y el lugar exacto para tirar la caña al río.

Cyberfishing dispone de un pantalla LED que muestra datos como la hora, movimientos de la caña, temperatura, etc., para que no tengas que mirarlos en el móvil. Y, lógicamente, es resistente al agua.

Este sensor para las cañas de pescar se presentó en el CES 2019, donde ya ha recibido una mención de honor en los premios a la Innovación CES 2019.

Cyberfishing es compatible con cualquier caña de pescar, y está a la venta en su página web a un precio de 88.88 dólares.

Vía |  Cyberfishing

Te recomendamos

Sobre el autor

Juan Antonio Pascual

Periodista, informático o escritor vocacional según lo requiera la ocasión, he colaborado en más revistas de informática y videojuegos de las que puedo recordar.
Centrado ahora en contenidos web, me encontrarás en Personal Computer & Internet, computerhoy.com y ticbeat.com.