Tecnología

Consigue este Kindle Paperwhite en Amazon con un 15% de descuento

Consigue este Kindle Paperwhite en Amazon con 20 euros de descuento

Si estás pensando en hacerte con un Kindle Paperwhite resistente al agua para estas vacaciones, presta atención a la siguiente oferta de Kindle con descuento en Amazon.

¿Quieres comprar un Kindle Paperwhite más barato? Una oferta disponible en Amazon te permitirá hacerte con uno de los eReaders más competitivos y mejor valorados del mercado.

Esta oportunidad pone a tu alcance el Kindle Paperwhite de 8GB con 15% de descuento, o lo que es lo mismo, con una rebaja de 20 euros sobre su importe. De esta manera, en lugar de 129,99 euros tan solo deberás abonar 109,99 euros. Los gastos de envío son gratuitos.

Consigue el Kindle Paperwhite rebajado en el siguiente enlace

Cabe destacar que este modelo se trata del Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha. Entre sus prestaciones destaca la pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol o la resistencia al agua (IPX8), lo que te pemitirá llevártelo las próximas vacaciones a la playa, a la piscina o a la bañera.

Además, con una sola carga la batería te durará no horas, sino semanas. Por otro lado, su luz integrada regulable te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche. No olvides consultar su amplio catálogo, ya que cuenta con más de 5,5 millones de libros entre los que se incluyen los últimos superventas, títulos exclusivos Kindle y muchos más.

Accede al Kindle Paperwhite con 20 euros de descuento haciendo clic aquí.

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.