Tecnología

Consigue el MacBook Air con 300 euros de descuento con esta oferta

Si estás buscando un MacBook Air más barato o por un precio más reducido de lo habitual, una oferta disponible en The Phone House te permite hacerte con el portátil de Apple con un descuento de 300 euros.

¿Estás buscando un MacBook Air más barato? Gracias a una oferta disponible en la actualidad en The Phone House -y a la que puedes acceder en el siguiente enlace– esta compra ya es posible. En concreto, podrás comprar el MacBook Air por 300 euros menos.

El MacBook Air 2018 de Apple se trata del portátil ultraligero de los de Cupertino que retornó el año pasado con nuevo diseño, más opciones de seguridad y pantalla Retina de 13,3 pulgadas. Es un 17% más pequeño que la anterior generación, dos milímetros más fino y acabado de aluminio 100% reciclable, elaborado con virutas recuperadas de otros procesos y reformuladas hasta la última molécula.

Haz clic aquí para hacerte con el MacBook Air 300 euros más barato

Entre otras prestaciones que podrás enecontrar en este MacBook Air con descuento destacan el teclado mariposa de tercera generación con retroiluminación y tecnología Touch ID -podráspagar con Apple Pay en un abrir y cerrar de ojos-, dos puertos USB-C con velocidad Thunderbolt, procesador Intel dual-core i5 de octava generación, que puede soportar hasta 16 GB de RAM y un disco de hasta 1,5 TB de almacenamiento.

Si eres freelance destaca su elevada autonomía, ya que el MacBook Air puede soportar hasta 13 horas de reproducción en vídeo. También tiene chip de silicio de segunda generación T2 para el apartado de la ciberseguridad y cifrado a tiempo real de forma automático.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.