En cualquier acción que realicemos, siempre hay algo de nosotros, algo que aportamos a nuestra creación. No importa que sea una app, un libro, arte o cualquier otro tipo de proyecto.
Tal y como explica Steven Pressfield en La Guerra del Arte, los antiguos romanos utilizaban la palabra “genio” para explicar una especie de espíritu interno, sagrado e inviolable, que nos supervisa y nos guía hacia nuestro destino.
La felicidad en el trabajo es mucho más que un buen salario
“Un escritor escribe con su genio y un pintor pinta con él; todos los creadores trabajan con este espíritu“, explica en su libro.
Pero, ¿Qué es lo que podríamos hacer hoy en día para cultivarlo? Hoy te mostramos una serie de consejos para desarrollar nuestra inteligencia emocional y sacar ese genio que todos llevamos dentro.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.