Tecnología

Con este cupón de eBay compra un iPad 9,7″ de 32 GB por menos de 250 euros

Si quieres comprar un iPad Pro barato, esta es tu oportunidad. Ya puedes comprar un iPad de 9,7″ y 32 GB por menos de 250 euros gracias a un cupón descuento disponible en la plataforma eBay.

Si estás buscando un iPad 9,7″ de 32 GB por menos de 250 euros, tenemos buenas noticias para ti. En concreto, una oferta que hemos descubierto en eBay te permite hacerte con la famosa tableta de Apple por un económico precio de 246,99€ en la plataforma. Te explicamos los sencillos pasos que debes seguir para conseguirlo.

Cómo conseguir un iPad 9,7 de 32 GB por 246,99 euros

  • Encuentra el iPad Pro 9,7 de 32 GB haciendo clic en el siguiente enlace
  • Aplica el código descuento PARATECH antes de pagar

Captura eBay

  • No tendrás que pagar gastos de envío, ya son gratuitos.
  • Tu iPad llegará entre 8 y 14 días

Especificaciones del iPad de 9,7 pulgadas

Bluetooth V4.2
Memoria Interna 32GB
Pantalla Táctil Si
Sistema Operativo iOS 11
Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac

Esta tableta tiene un procesador A9X de 64 bits que ofrecerá compatibilidad suficiente para soportar la potencia de 4GB de memoria RAM y coprocesador M9. También está equipada con cámara iSight de 8 mpx, camara frontal de5 megapíxeles frontales de la cámara FaceTime Hd y opción de grabar vídeo 4K. Atendiendo al sonido disfrutarás de cuatro altavoces de sonido estéreo. Sin olvidarnos de la tecnología Apple Pay, Wi-Fi, batería de larga duración o pantalla Retina.

Aunque el envío de este iPad Pro se realiza desde Países Bajos no se trata de una tableta de segunda mano, sino de un producto nuevo. Para más garantías se puede pagar con PayPal, que te devuelve el dinero si tienes cualquier clase de problema con la compra o el producto seleccionado, por los motivos que sea, no llega a su destino.

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.